fabistiefen.blogspot.com

Hobby blog? Travel blog? ...I guess this is a lifetime blog. Born in Berlin, living on the Canary Islands, traveled and worked in Canada and now studying in Amsterdam. Where am I ending up? I don´t know...

lunes, 7 de mayo de 2012

Puesta de sol en Puerto Naos

     Ayer se realizó una quedada con @fotolapalma para ir a los entornos de Puerto Naos, la Bombilla y Playa de los Guirres a sacar fotos al atardecer, al mar y alguna que otra nocturna. Aprovechando los conocimientos de fotógrafos profesionales que tenía a mi alrededor estuve experimentando con la exposición para probar el efecto "seda" con las olas rompiendo en la costa. Todavía me falta mucha experiencia en ese tipo de fotos, pero por ser las primeras que he sacado estoy contento, e iré perfeccionando. 
     Ah, y por cierto, adimto que en alguna que otra foto he jugado con los colores, ya verás a lo que me refiero jejeje...




 


 








     El compañero Luis Miguel Lorenzo me cazó sacando fotos en la costa, aquí tenemos las dos fotografías ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario