fabistiefen.blogspot.com

Hobby blog? Travel blog? ...I guess this is a lifetime blog. Born in Berlin, living on the Canary Islands, traveled and worked in Canada and now studying in Amsterdam. Where am I ending up? I don´t know...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Fotos del ensayo: Don Juan Tenorio

     Ayer se llevó a cabo la representación de nuestro "Don Juan Tenorio, el burlador de Sevilla" en el Teatro Circo de Marte, que, aunque con cierto retraso (un día) por el temporal, fue un éxito, menos un pequeño trabe con mi texto en mi tercera escena. Pero bueno, de fallos se aprende y ahora tengo una simpática anécdota que contar. Nos sorprendió a todos la cantidad de gente que asistió a vernos, al final de la obra, en el  saludo, cuando se encendieron las luces y parte del público se puso de pie vimos gente hasta en la parte de arriba del teatro, yo creo que nunca ha ido tanta gente a vernos, estuvimos todos muy contentos.
     Aquí algunas fotos del ensayo del 26 de octubre para que aquellas personas que no hayan asistido al estreno, puedan hacerse una idea, ya intentaré subir la obra completa más tarde y lo colgaré por aquí.

   

 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario