Después de haberme enterado por parte de mi antiguo profe de mates de La Palmita, Don Jose, de que se iba a impartir un curso de fotografía en Casa Panchito (San Pedro) por parte de la asociación palmera de fotógrafos (@fotoLaPalma) los días 20 y 21 de marzo con un total de 10 horas, decidí, animado por mi padre, apuntarme. El curso fue una experiencia nueva, nunca antes había participado en ningún curso de fotografía y aunque ya sabía bastantes cosas, me ayudó a reforzar mis conocimientos ya existentes sobre el magnífico y amplio mundo de la fotografía.
Sobretodo me he quedado con las siguientes frases: "Una fotografía depende del corazón, del instinto, del olfato y de la creatividad que pone un fotógrafo", "Una fotografía no se hace, se siente", "Una fotografía es una pintura de luz y sombra",...
Aquí algunas fotografías "sentidas" del Sábado por la tarde, he intentado sacar lo mejor de mis conocimientos, aprovechandome de un objetivo "ojo de pez" y de un teleobjetivo, que me ha ahorrado hacer pesas para los próximos siete días ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario