fabistiefen.blogspot.com

Hobby blog? Travel blog? ...I guess this is a lifetime blog. Born in Berlin, living on the Canary Islands, traveled and worked in Canada and now studying in Amsterdam. Where am I ending up? I don´t know...

viernes, 29 de junio de 2012

¡Polilla!

         A mi padre le gusta dedicarse a cazar "bichos", presentarmelos y pedirme que les saque fotos, pues eso hice, ¿por qué? porque estoy aburrido, no se nota? Las vacaciones me empiezan a afectar, uno se pasa todo el año esperando a la vacaciones de verano... y ahora que llegaron no se que hacer, y como no se me ocurra algo emocionante prontito me veré sumergido en el mar del infinito aburrimiento, espero que el viaje a Madrid próxima semana ma aclare un poco y vuelva con nuevas ideas, quién sabe, alguna fotografía creativa o una quedada fotográfica, ya se verá, al fin y al cabo me quedan dos meses y medio... pero hasta ahora desfruten de esta especie a lo macro, la verdad es que asusta un poco jejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario