fabistiefen.blogspot.com

Hobby blog? Travel blog? ...I guess this is a lifetime blog. Born in Berlin, living on the Canary Islands, traveled and worked in Canada and now studying in Amsterdam. Where am I ending up? I don´t know...

martes, 24 de julio de 2012

Montes de Velhoco

          Digamos que el aburrimiento y el tiempo libre me llevó a subir el barranco de San Vicente y meterme en la selva salvaje palmera de los montes velhoqueros a ver si me encontraba con algún que otro motivo digno de ser captado por una cámara fotográfica... no mucho me he encontrado, intenté sacar lo mejor del asunto y esto es lo que salió, algo es algo, pero teniendo en cuenta el sacrificio que supuso meterme entre los arbustos, telarañas, barro, troncos y ramas de arboles que me estorbaban el camino (tengo las piernas todas arañadas jejeje) me lo pensaré dos veces antes de volver a emprender tal camino... ¡Una verdadera excursión a lo desconocido y salvaje!








No hay comentarios:

Publicar un comentario